Saltar al contenido

Trivago Sevilla I Tu Hotel en Sevilla

Encuentra hoteles en Trivago Sevilla. Muy rápido, fácil y siempre las mejores propuestas con alojamientos impresionantes!


Encuentra tu Hotel con Trivago Sevilla

Trivago Sevilla, te trae a la capital del arte. Gracias al descubrimiento de América, Sevilla comenzó a desarrollarse económicamente dejando un extraordinario patrimonio cultural, artístico y sobretodo arquitectónico como pocas ciudades tienen en el mundo. La gran cantidad de monasterios e iglesias, de edificios señoriales y de edificios históricos es impresionante y refleja el señorío que llegó a tener la ciudad en otros tiempos.

hoteles en sevilla

La ciudad posee muchos museos relacionados con la historia de la ciudad y del Nuevo Mundo pero también ha sabido mostrar su cara más actual teniendo sus exposiciones y muestras de arte moderno que cubrirá todos los deseos artísticos y culturales del turista que decida visitar la ciudad.

Si hay algo para ver en esta ciudad es sin lugar a dudas su Semana Santa donde multitud de procesiones salen a la calle para ofrecer un espectáculo verdaderamente impresionante tanto por la belleza del acto como por lo multitudinario que resultan siendo una buena muestra del  fervor religioso que se respira en Sevilla.

También destaca la Feria de Abril que tiene lugar todos los años y donde centenares de casetas dan cabida al baile y a las comidas copiosas y donde la inmensa mayoría de los ciudadanos de la ciudad se ven inmiscuidos todos ellos ataviados con la ropa típica de la región (y que se ha hecho muy popular en todo el mundo).

Trivago Sevilla, las mejores ofertas en hoteles y vuelos en Andalucía

Con Trivago conoce Sevilla, la capital de Andalucí­a, es una ciudad con un poco de cada cultura, ya que es una ciudad renacentista, barroca, romana, árabe, americana, flamenca, festiva, torera, moderna, tradicional, hospitalaria, y graciosa, además de estos adjetivos cientos más se podrían añadir a esta gran ciudad, pues ha sido por mucho tiempo cuna e inspiración de escritores, pintores y artistas en general, cuenta con cantidad de atractivos culturales, artísticos, sociales, de ocio y turí­sticos, que la han convertido en una las ciudades más conocidas y visitadas del mundo gracias a Trivago, podrás encontrar las mejores ofertas de  vuelos y los hoteles mas espectaculares.

trivago sevilla

Habría mucho por describir de los monumentos y lugares de gran belleza de Sevilla, pero solo mencionaremos las instalaciones de Expo 92, la Casa de Luca de Tena, los edificios de exposición de 1929, los balcones, tejas y patios de sus casas tradicionales, un sinfín de conventos e iglesias son entre muchos los monumentos y esablecimientos que convierten su centro turístico en un museo al aire libre.

En esta espectacular ciudad podemos encontrar bastantes hoteles baratos, Trivago nos ofrece una gran variedad de hoteles de todos los precios, mencionaremos en esta ocasión algunos hoteles de gran valoración, cosa que hay que tener en cuenta en el momento de elegir hotel, son hoteles con cinco y cuatro estrellas úbicados en los mejores sitios de Sevilla y con todos los servicios incluidos, cosa que podremos detallar al buscar hoteles en Trivago.

Entre estos hoteles encontramos como primera opción La casa del poeta, situado en el entro histórico de Sevilla, cuenta con cuatro estrellas y con una de las mejores valoraciones, se puede decir que este hotel cumple prácticamente con todos los requerimientos generalmente buscados por usuarios.

Otro hotel que podríamos mencionar como segunda opción es Hotel Aguilas5 SevillaSuites, se encuentra a medio kilometro del centro de la ciudad, más de 100 opiniones positivas de usuarios que han disfrutado de los servicios de este hotel nos hacen remendarlo como una excelente opción, en Trivago encontraras una amplia galería de fotos y descripciones más detalladas.

Ven y conoce Sevilla con Trivago

De la más pura tradición ha emergido esta cocina que extrae los mejores ingredientes de la dieta mediterránea para plasmarlos en platos de un gusto exquisito. Aunque si por algo destaca la cocina de la zona es por rendir culto a la tapa de toda la vida. Prácticamente en cada esquina de la ciudad puedes encontrar un local donde poder tomar alguna de las maravillas que preparan mientras te tomas un vino o una cerveza.

No tiene nada de que preocuparse a la hora de llevarse o no ropa ya que el clima en Sevilla es bastante templado con un verano muy, pero que muy caluroso y con inviernos poco o nada fríos lo que la convierte en un destino ideal  en cualquier época del año ya que ni las lluvias son significativas ni las temperaturas te impedirán salir a la calle.

Mapa de Sevilla

Con los preparativos de la Expo que tuvo lugar en 1992 la ciudad de Sevilla sufrió una transformación muy fuerte en infraestructuras y sobretodo en inversiones en transporte, algo que al viajero le vendrá de perlas cuando quiera desplazarse por la ciudad.