Saltar al contenido

Buscar hoteles en oferta con Trivago México

Encuentra los hoteles en Trivago México. Muy rápido, fácil y siempre las mejores propuestas con miles de alojamientos!


Conoce con Trivago México, un apasionante país

Una de las actividades más importantes de México es el turismo, ya que es uno de los puntos más visitados del mundo, pues esta colocado en el décimo puesto a nivel mundial, se ha convertido en el destino más elegido por turistas de latino América y, por supuesto, desde Trivago México puedes encontrar ofertas alucinantes.

Playas bordeadas de palmeras, cocina picante, junglas húmedas, ciudades impresionantes con miles de monumentos, fuegos artificiales, la artista e icóno Frida: México evoca sueños diversos y mucha diversión.

trivago medicoLas ruinas antiguas de la cultura mesoamericana, las ciudades coloniales el clima y los complejos turísticos de la playa hacen que México sea un sitio muy atractivo para los turistas.

Olvídate de las playas y de los resorts todo incluido por un minuto (o no, porque aquí encontrarás algunos de los mejores del mundo). México es un país increíblemente diverso con todo, desde altas montañas y selvas húmedas hasta ruinas antiguas y suculentos bocadillos callejeros.

Y nos toca!… Buscar el viaje perfecto con Trivago.

En el buscado de Trivago para hoteles también podemos encontrar hoteles de oferta en México, cuando hacemos una búsqueda y deseamos ver los hoteles más económicos de México podemos ordenar la búsqueda por precio.

trivago hoteles en medico

Esto lo logramos haciendo click en la pestaña “Ordenar por popularidad” y escogemos la opción “Priorizar el precio”, de esta manera obtenemos la lista de hoteles que cumplen con nuestros requerimientos ordenadas por precio, cuando el precio esta en oferta la web nos permitirá diferenciar entre el precio normal (color rojo y tachado) y el precio de oferta (verde), sobre el precio podrás detallar el nombre del sitio que promociona esta oferta

Además en el mismo recuadro donde puedes ver la información del hotel escogido, encontraras una pestaña denominada “ver ofertas de alojamientos en México“, en esta pestaña puedes detallar el número de ofertas que puedes encontrar para este hotel, si haces click en esta podrás ver con mas detalle el tipo de oferta que se promociona y el sitio que la ofrece.

¿Por qué viajar con Trivago a México?

La pregunta típica… ¿Es seguro viajar a México? Directamente… SI. Por supuesto que esta es la pregunta número uno en la mente de todos, con la violencia de los cárteles, Zika, y los huracanes salpicados por todos los medios de comunicación. Así que permítanos volverle a dar una respuesta contundente: SÍ, es absolutamente seguro viajar a México.

En mis viajes por trabajo para  quehotelesbaratos.com a México he estado más de 100 veces. ¿Sabe cuántas veces me han robado, me han apuntado con un arma, etc? Cero. Y ni siquiera soy uno de esos viajeros “sensibles”.

Escucha, ¿hay problemas en México? Por supuesto. Hay serios problemas de cártel en muchas partes del país, especialmente en la frontera Centro-Norte y en los estados de Guerrero y Michoacán, en la costa del Pacífico. Pero lo más probable es que no vayas a ir allí. E incluso si lo hicieras, probablemente estarías bien siempre y cuando no conduzcas solo por carreteras desiertas en la noche, o intentaras conseguir algo de droga. Y francamente, es sólo un buen consejo!

viajar a méxico

¿Cuál es el mejor momento para visitar?

La temporada alta en México va de diciembre a Semana Santa, lo que tiene sentido, ya que hace frío al norte de la frontera. De mayo a septiembre, la mayoría de los destinos de playa mexicanos están menos concurridos porque hace menos calor . A lo largo de la costa caribeña, la temporada de huracanes es de septiembre a principios de noviembre.

Si estás visitando una ciudad grande (como la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Mérida, Oaxaca), cualquier época del año es perfecta (Puedes consultar vuelos desde Trivago aquí), pero ten en cuenta el calor del verano. En la Ciudad de México, que se encuentra a una altitud de más de 2.250 metros, las temperaturas pueden llegar a congelarte en invierno.

Los hoteles que podemos encontrar con Trivago para el territorio mexicano, nos da la posibilidad de ver todas las características y servicios del hotel antes de reservar, si hacemos click sobre la foto podremos ver mas fotos del sitio y en la parte superior derecha encima de las fotos podremos ver una pestaña denominada “Detalles”, al hacer click en esta, nos deja ver detalladamente mucha información del hotel en México que puede ser muy importante para tomar la decisión de reservar.

También nos puede interesar a otros destinos de alojamiento fuera del territorio mexicano o de Sudamérica y que puedes consultar en las siguientes secciones…

¿Cuáles son los mejores lugares para vacacionar en México?

Eso depende de lo que estés buscando, ya que México tiene algo para casi todo el mundo. Las playas con la mejor infraestructura turística, instalaciones, hoteles de lujo y acceso al aeropuerto son Cancún/Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta. Para un escape a la ciudad con cultura, comida increíble, historia y el ambiente colonial, diríjase a la Ciudad de México, a la Ciudad de Oaxaca, San Miguel de Allende, Mérida o a la afamada San Cristóbal de las Casas.

Si estas buscando un destino diferente fuera de las playas populares, a considerar San Cristóbal de Las Casas, un pueblo de montaña que se encuentra en las tierras altas de Chiapas. Es el hogar de tribus que todavía practican el misticismo, así como del Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Otro viaje perfecto, el icónico viaje en tren a través de Copper Canyon es otra excelente opción, es incluso más profundo y, algunos dirían, más espectacular que el gran Gran Cañón de EE.UU.