Saltar al contenido

Gestionar hoteles de la lista de favoritos en Trivago

Aprende como manejar, guardar y gestionar las listas de hoteles favoritos con Trivago. Rápido y fácil para poder encontrar y controlar las mejores ofertas.


Cómo guarda los hoteles Trivago en tus listas de favoritos

La plataforma de viajes de Trivago cuenta con herramientas de uso exclusivo para usuarios registrados y muy útil. Estamos hablando de crear listas de hoteles favoritos con Trivago para poder encontrar y controlar las mejores ofertas.

NOTA ADMINISTRADOR: De momento han quitado la creación de listas en Trivago. 

Pero, te puede interesar otras formas de filtrar los alojamientos en Trivago para encontrar ofertas desde…

Para acceder a esta herramienta hay que registrarse en la web, cuando detallas la página principal no ves la opción de registro, pero en la parte superior derecha verás la pestaña denominada “inicia sesión”.

listas hoteles favoritos con trivagoYa registrado puedes guardar en favoritos los hoteles de tu mayor interés, pues en cualquier momento podríamos llegar a reservarlos, es muy fácil de usar, ya que es muy común entre las paginas que usamos a diario en internet, en todas esta opción nos permite guardar la información que nos llama la atención y que podríamos llegar a necesitar en cualquier momento.

Podrás crear listas en Trivago para organizar tus hoteles favoritos de la manera que más te convenga, por ciudades, número de estrellas, características o como mejor te parezca, para esto tendrás que crear con anticipación las listas en las que guardaras tus favoritos, accederás a la pestaña que veras con tu email, la encontraras en la parte superior derecha de la página, en esta sección aparecerán en el menú principal dos opciones “Configuración de la cuenta” y “Mis lista de hoteles“, en mis listas de hoteles podrás crear las listas que consideres necesarias para organizar tu información de favoritos.

Como ya se menciono, guardar la información en favoritos es muy fácil, pues cuando usas los buscadores ya tienes seleccionado el hotel que crees que será de tu elección, harás click en el icono en forma de corazoncito gris, situado en la parte superior izquierda de la foto principal de cada hotel Trivago, este te mostrara las listas que has creado con anterioridad y podrás elegir la lista en la que deseas guardar tu información.

Cuando desees acceder a tus favoritos de una forma inmediata, podrá hacer click en un corazoncito transparente que veras en la parte superior derecha de la página justo al lado de tu email, al hacer click en este tendrás a mano los hoteles de tu preferencia y de esta manera accederás pronto a ellos si se trata de agilizar tus trámites.