Saltar al contenido

Cómo buscar hoteles Trivago por estrellas y servicios

Aprende a cribar y depurar los hoteles de Trivago con los filtros por estrellas y servicios. Rápido, fácil encontrarás el alojamiento perfecto!


Cómo filtrar los alojamientos de trivago por servicios y estrellas

Desde el buscador de Trivago Hoteles tiene como prioridad ayudar a sus usuarios a conseguir un hospedaje perfecto, que los haga sentir cómodos, satisfechos y que cumpla con todas las necesidades requeridas por ellos.

Para mejorar las búsquedas, trivago utiliza filtros de servicios y estrellas según hotel. Estos nos ayudará a encontrar mejores oportunidades de alojamiento con referencia a la calidad del mismo.

Así que empezamos primero con el filtro del alojamiento según estrellas del hotel. Tan simple cómo podemos ver en la siguiente imagen:

filtro trivago hoteles por estrellas estrellas

En segundo lugar, dentro de la plataforma de Trivago,  podemos filtrar por los servicios que podamos necesitar cuando estemos hospedados en el hotel. Así que tenemos un filtro de servicios que ofrecen los hoteles. Y los podemos buscar como la siguiente imagen:

filtro trivago hoteles con servicios

Para esto, los administradores de la página se esfuerzan cada día en mejorar las opciones de búsqueda. Actualmente tienen varios filtros con bastantes opciones, diseñadas para que se acomoden a las prioridades de los usuarios. Podemos saber más desde:

Para muchas personas es muy importante buscar hotel mirando únicamente el precio más económico pero para otras el número de estrellas y el tipo de servicios que ofrece cada hotel es la mayor prioridad. Aunque se tenga que pagar un poco más recibirás mejor atención y viajaras seguro de encontrar lo que esperabas a tu llegada, de esta manera quitaras de en medio molestos inconvenientes que te puedes encontrar cuando buscas solo por precio.

filtros estrellas y servicios hoteles trivagoEn la aparte derecha de la página encontraras los filtros de Trivago para que minimices tu búsqueda, en la parte de arriba encontraras dos pestañas denominadas, “filtros populares” y “otros filtros” en filtros populares lo primero que veras será la búsqueda por estrellas, te da la posibilidad de marcar desde una hasta cinco estrellas, la web te mostrara una lista de hoteles que cumplen la condición de tener el número de estrellas seleccionadas pero no tiene en cuenta los precios, para esto tendrás que priorizar tu búsqueda también por precio, así podrás tener en cuenta las dos cosas.

Independiente de las estrellas, los hoteles ofrecen muchos servicios adicionales, estos los puedes tener en cuenta en los diferentes filtros con los que cuenta la página. cuando haces click en cada filtro de das cuenta de la variedad de opciones que ofrece cada uno, puedes escoger todas las especificaciones que desees, y obtendrás una lista de resultados con todas las opciones que hayas elegido.