Saltar al contenido

Cómo buscar datos de contacto de hoteles con Trivago

Aprende cómo encontrar la dirección, teléfono o el email de un hotel en Trivago. Te lo explicamos paso a paso de una forma fácil y rápida!


Conocer la información sobre un hotel Trivago

¿Alguna vez te has puesto a pensar si es más económico hacer tu reserva con el hotel directamente? Puede ser una excelente idea, pues te evitarías gastos innecesarios de tramitadores online, pero… No siempre es la mejor opción! Y el buscador de Trivago, no es la excepción.

 

Aunque vamos a explicar cómo encontrar la dirección, teléfono o el email de un hotel en Trivago que queremos contratar, no siempre será la forma de abaratar el alojamiento de nuestro viaje porque las operadoras con las que trabaja trivago muchas veces lanzan ofertas conjuntamente con los hoteles, y nosotros, cómo usuarios, no tenemos acceso a esas ofertas.

Detallando cuidadosamente los servicios que te ofrece Trivago, verás que te da la posibilidad de obtener todos los datos para poder hacer tu reserva directamente con el hotel que has escogido en la web.

Primero entramos en la plataforma registrados y buscamos el destino que nos interese. La búsqueda arrojará una lista de hoteles en Trivago con las ofertas. En cada apartado del hotel hay unas pequeñas flechas que amplían la información, como en la imagen siguiente:

encontrar información de un hotel trivagoSí hemos pinchado las flechas que indicamos anteriormente la imagen, veréis que se abre un panel de información dónde encontramos; información, fotografías, opiniones y ofertas. Sí estamos en la sección de información, que en un principio tendremos el mapa de ubicación del hotel (si existe en Google Maps) y debajo más información descriptiva del conjunto del hotel.

datos contacto de hoteles trivago

El truco para encontrar toda la información y la dirección del hotel y los datos. Es estar ubicados en el panel de información y bajo del todo veremos una pequeña pestaña que pone “mostrar las políticas del hotel”… Ahí están directamente los datos de contacto del hotel, como mostramos en la imagen adjunta:

dirección hotel trivago

Por esto es bueno observar todos los aspectos que nos ofrece  las ofertas Trivago, la mayoría de las personas entran en la pagina y la usan como un buscador de los mejores hoteles, hacen su reserva con toda confianza y gestionan su pago convencidos que es la mejor opción, pero nunca se detiene a pensar que pueden hacer la reserva directamente con el hotel, ya que trivago les proporciona toda información de los hoteles.

Además puedes hacerte una idea de todos los servicios y detalles del sitio en donde te hospedaras, la información incluye fotos, datos de contacto y más datos que hacen que estés seguro de tu elección, así al hacer la reserva directamente con el hotel, no tendrás ningún tipo de inconvenientes pues el portal de trivago, te ha proporcionado suficiente información que te aseguran que el hotel escogido, cumple con todas las prioridades de tu búsqueda.

Siempre tenemos que ver todas las posibilidades a la hora de reservar una habitación para obtener la mejor oferta.

Además, como recomendación y si es un viaje muy importante, os aconseja qué verificase la reserva que se ha practicado vía teléfono con el hotel o por email. Aunque el 99%, todo funciona bien, solo falta hacer el viaje de tu vida y que existe un error.

Como trivago tiene su complejidad si queremos encontrar buenas oportunidades, hemos realizado una serie de artículos para entender todas las funcionalidades importantes qué podemos ver desde…