Saltar al contenido

Cómo funciona el comparador de precios hoteles en Trivago

Cómo compara precios con el buscador de viajes Trivago. Aprende fácilmente cómo se realiza una comparación y cuáles son ofertas que arroja el buscador de hoteles.


Compara precios con el buscador de viajes TRIVAGO

Cuando buscamos un hotel siempre buscamos lo mejor, un sitio que cuente con todas las comodidades y nos ofrezca diferentes servicios para estar bien, pero para un porcentaje muy grande de personas el precio a pagar influye mucho a la hora de tomar una decisión y Trivago te ayuda a encontrar la mejor ofertas en alojamientos y viajes.

Una de las formas más fáciles de detectar el hotel que nos conviene según el precio en los resultados que nos arroja, es filtrar por precio y posteriormente, ordenar los resultados según nuestra conveniencia.

En realidad, lo que hacemos es mejorar la comparación de precios de hoteles en Trivago, así cuando buscamos nos arroja…

ofertas disponibles según búsqueda

Como vemos en la imagen anterior. Entre la información que la web, están los precios de cada hotel de Trivago, después de especificar nuestras necesidades en los diferentes filtros, la página mostrara una lista de hoteles, con muchos detalles de cada hotel incluidos los precios, que podrás detallar en la parte derecha en tono verde. De esta manera puedes comparar precios entre muchas opciones.

Como nota, también hay otros filtros de interés como…

Ahora, vamos a mejorar la búsqueda en Trivago. Simplemente tenemos que practicar una búsqueda sobre en qué ciudad queremos alojarnos, y filtrar según la imagen siguiente:

comparar precios hoteles trivago

Entre la información que ofrece Trivago están los precios de cada hotel, después de especificar nuestras necesidades en los diferentes filtros, la página mostrara una lista de hoteles, con muchos detalles de cada hotel incluidos los precios, que podrás detallar en la parte derecha en tono verde. De esta manera puedes comparar precios entre muchas opciones.

Es verdad que el precio es muy importante, pero muchas veces por una diferencia mínima de precio obtenemos mayores beneficios; desayudo, parqueo, localización etc. Por esta razón hay que mirar muy bien lo que nos ofrece cada hotel antes de reservar.

Cuando obtenemos los resultados de los hoteles se nos presenta una lista al azar para que podamos comparar no solo precios, en esta lista podremos comprar la localización del hotel, la popularidad, y lógico el precio, pero si lo más relevante para nosotros en el momento de ver los resultados es el precio, podemos hacer que la página ordene por precio los resultados que nos presenta.

Es rápido y sencillo configurar la búsqueda por precios, en la parte superior derecha encontramos una pestaña denominada “ordenar por popularidad” cuando hacemos click en esta nos despliega una lista de prioridades que podríamos tener en cuenta a la hora de ordenar los resultados, podemos ordenarlos por popularidad, o podeos priorizar por valorización, precio o distancia, si elegimos la opción de ordenar por precio veremos nuestros resultados ordenados por este dato.

Como podemos constatar, los filtros a los que hemos hecho referencia en varias ocasiones son de mucha utilidad a la hora de priorizar nuestra búsqueda de hoteles y vuelos.