Que es Rumbo Vuelos y Hoteles
Rumbo es el sitio ideal para reservar hoteles y vuelos a un precio increíble. A veces se nos antoja escaparnos y olvidar nuestra rutina del trabajo y problemas varios. Lo mejor que podemos hacer para ello es autoregalarnos un viaje o escapada a cualquier sitio para desconectar y volver con fuerzas. Que Hoteles Baratos ayuda a que tu estrés, el cual cada vez es superior, hace que sea más necesario recurrir a escapadas rápidas pero efectivas para disfrutar de la vida y de los pequeños detalles.
Para ello recurriremos a Rumbo. Rumbo es una web dedicada a la reserva de viajes online, incluyendo hoteles, vuelos, cruceros, apartamentos… todo lo imprescindible para cumplir nuestro deseo de matar el estrés y disfrutar un poco.
Escaparse significa eso, salir de lo que nos atormenta día a día para coger aire fresco y volver con ganas, con las pilas cargadas. Quizás un paseo por tu cuidad te ayude pero, ¿te imaginas dar ese paseo por alguna ciudad francesa? Sería mejor ya que de paso verías paisajes nuevos y es entonces cuando tu mente dejaría de estar ocupada con lo del día a día y se centraría en disfrutar, en reconocer los pequeños detalles y en disfrutar de todos y cada uno de ellos.
Si eso lo haces de vez en cuando te sentirás mejor contigo mismo y con la gente que te rodea además de gozar de un carácter más afable y sin tanto estrés acumulado.
Como decíamos, Rumbo.es es la web perfecta para esos momentos de querer salir corriendo de la rutina. Una agencia de viajes que te lo pone todo en bandeja para que tú, desde el sofá de tu casa, ya estés pensando en ese puente que irás a Lisboa.
Cómo reservar vuelos, hoteles y viajes en Rumbo
Cuando estés en la web oficial de Rumbo, verás que tienes muchísimas opciones. No te abrumes, iremos por pasos para que acabes reservando lo que buscas.
¿Tienes decidido a dónde te gustaría ir? Entonces lo recomendable es que si quieres ahorrar, busques la opción en el menú de vuelo+hotel. Hablando del menú, en Rumbo tenemos disponibles once opciones a elegir para buscar lo que sea; vuelos, hoteles, vuelo+hotel, cruceros, costas, viajes, coches, circuitos, escapadas, trenes y apartamentos.
Cuando hayas seleccionado cualquiera de ellas, se te actualizará la página para que encuentres lo que buscas de esa sección. En el caso de antes, imaginemos que pinchamos en vuelo+hotel. La página que verás empezará con el titular «Elige tus vacaciones». Nada mal para ya estar visualizando lo que harás en esos días de ocio.
El buscador nos encanta porque es de los más sencillos. Sólo te pide a dónde quieres ir. No tienes que pensar en fechas ni en nada más. Escribe el destino y pincha en «buscar«.
Este buscador de Rumbo vuelo+hotel está muy bien para los que aún no tienen decidido nada pero necesitan un pequeño empujoncito. Puedes ir chafardeando países o ciudades para finalmente elegir aquella que te haya gustado más por precio, hoteles disponibles…
Por ejemplo, colocamos «Lisboa» en el buscador. Cuando empieces a escribir verás que te saldrán sugerencias hasta que salga la que deseas poner.
Acto seguido te saldrán dos calendarios, uno con la fecha de ida y otro con la de vuelta. Al lado la opción de si quieres incluir el vuelo. Por defecto esta opción estará ya marcada ya que estamos en la sección de vuelo+hotel.
A continuación, deberás introducir desde dónde harás la salida, es decir, el aeropuerto que cogerás para hacer dicho viaje. En este caso también te saldrá un predefinido en cuanto empieces a escribir, para que no tengas que poner el nombre completo del aeropuerto en cuestión.
Cuando le des a buscar, la página se irá cargando buscando las mejores opciones de vuelos y hoteles. De hecho, se te abrirá una página alternativa con la selección de los hoteles de las mejores plataformas online como Trivago, Booking, Hoteles.com…
En la página que estábamos antes, nos saldrán los resultados hotel+vuelo ordenados por popularidad, eso quiere decir que muchos usuarios han elegido esa opción. Normalmente se traduce en calidad y satisfacción. No obstante, los resultados puedes ordenarlos por precio u opiniones. Ten en cuenta que Rumbo es usado por millones de viajeros en todo el mundo y eso te da credibilidad al contratar según qué hotel ya que podrás ver las opiniones reales de los mismos (una gran ayuda para elegir correctamente).
En cada opción disponible, verás que Rumbo te ofrece mucha información para que no tengas que ir entrando hotel por hotel. Además, en la parte de la izquierda dispones de filtros con los cuales segmentarás los resultados visualizando aquellos que cumplen con lo que buscas y deseas. Lo principal suele ser el precio a la hora de elegir un viaje, pero también son muy importantes los servicios que ofrezcan dichos hoteles.
Puede ser importante que haya conexión Wifi, aparcamiento, habitaciones con vistas… y todo ello acompañado del precio medio de los hoteles que disponen de dichos servicios. Es una forma de saber en todo momento si estás dentro del presupuesto que tienes pensado.
Cuando seleccionas alguna opción, se te llevará a la página de la misma donde tendrás ya todos los detalles del hotel y del vuelo. Allí es dónde elegirás la habitación y el vuelo. Según la opción, se te sumarán euros al importe inicial, igual que en el caso de las habitaciones.
En la parte de la derecha visualizarás el precio total de tu vuelo+hotel en Rumbo.
Ofertas Rumbo.es para tus vacaciones
Rumbo se caracteriza por buscar entre miles de webs las mejores opciones tanto en hoteles, vuelos, cruceros… con ello quiere decir que puedes ahorrar hasta en un 70% que si lo reservaras en otras páginas web por separado.
Por ello el objetivo principal de Rumbo.es para que repitas es ofrecerte todas las opciones habidas y por haber, que sean rápidas de ver y sobre todo dentro de un precio muy competitivo e incluso mejor que en otras agencias de viajes online.
Lo único que deberás hacer tú es relajarte, sentarte en el sofá y empezar tu búsqueda tranquilamente mientras te tomas un café, visualizando tus vacaciones o tu escapada de fin de semana y en tan solo un par de clicks tenerlo todo reservado para que una vez llegues ahí te dediques a disfrutar con Rumbo.