¬Ľ ¬Ľ Cristiano Ronaldo abrir√° 4 hoteles lujo en Ibiza

Cristiano Ronaldo abrir√° 4 hoteles lujo en Ibiza

Cristiano Ronaldo abrirá 4 hoteles de lujo en Ibiza. En un futuro lo hará en la Gran Vía de Madrid, en la Plaza del Rocio de Lisboa y en el Times Square de Nueva York.

Pestana CR7 Lifestyle Hotels IBIZA

Pestana CR7 Lifestyle Hotels IBIZA

Cristiano Ronaldo es un enamorado de viajar a Ibiza, es un secreto a voces, ya que todos los veranos alquila un lujoso yate y se tira varios días en la isla. Las impresionantes playas de Ibiza, son un aliciente para que CR7 quiera abrir 4 hoteles de máximo lujo en Ibiza con su marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels

Pestana Hotel Group & CR7

Cristiano Ronaldo juntó su marca CR7 con Pestana Hotel Group en el 2015 y han confirmado la expansión de sus hoteles en la Isla Balear.

Este acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group , hará o utilizará ya hoteles existentes en Ibiza y en donde cubran los cánones de calidad que exige la marca de CR7, se implementará dichos hoteles. Las zonas de Ibiza preferidas para crear los complejos hoteleros son;

  • Ibiza capital
  • Playa d¬īen Bossa¬†
  • Santa Eulalia del Rio

Parece una apuesta segura, ya que la Pestana CR7 se está consolidando como grupo hotelero e Ibiza es uno los sitios más visitados y donde cada vez vienen más gente famosa y con dinero. Un gran destino turístico.

Estos 4 hoteles se unirán a los que tienen en Madeira, que es la ciudad natal de Ronaldo y en Lisboa. Con estos 4 hoteles, saldrá de Portugal y luego seguirá su expansión por Madrid y Nueva York.

 

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)