» » Cassandra De Pecol la primera mujer visitar todos los países

Cassandra De Pecol la primera mujer visitar todos los países

Cassandra de Pecol de 27 años, es la primera mujer en viajar todos los países

Cassandra de Pecol ha conocido más de 196 países en una aventura que ha durado 18 meses y 26 días. El coste total de este viaje, que empezó el 24 de julio de 2015 y acabo  hace dos semanas, el 2 de febrero del 2017 fue de 198.000 dólares. Es embajadora del Instituto nacional por la paz y su objetivo fue “movilizar la industria de viajes y turismo como una fuerza importante para la reducción de pobreza”.

Uno de sus objetivos, es promover el turismo sostenible y se reunió con numerosos funcionarios del turismo y políticos de los países.

¿Cómo financió el viaje?

 Cassandra de Pecol mapa del viaje

Con un presupuesto de 198.000, De Pecol empezó a planificar este viaje hace cuatro años, cuando tenía 23, pero no tenía ninguna financiación y fue buscando patrocinadores.

 

El único lugar que no ha visitado, ha sido la Antártida, pero todavía no se considera un país soberano.

Otro hito que ha conseguido Cassandra de Pecol, además de ser la primera mujer en conocer todos los países del mundo, ha conseguido batir el récord guinness en la mitad de tiempo en viajar por todo el mundo.

pasaportes Cassandra de Pecol

En estos pasaportes podrán verse los 193 estados soberanos que ha conocido  Cassandra de Pecol en el mundo, más Kosovo, Taiwán y Palestina.

Cassandra de Pecol triunfa también en Instagram

 Cassandra de Pecol tiene más de 300.000 seguidores en Instagram, donde cuelga fotos de su viaje por todos los países. Allí presenta este proyecto que ha llevado acabo con nombre Expedición 196. Comenta que sitios que le han impresionado ha dicho pasear por las Playas de Venice (Los Ángeles), la Arizona, la Guayana Francesa, las montañas de Colorado, ver todas las maravillas del mundo e incluso poder conocer a grandes autoridades como el rey de España, Felipe VI.

 Cassandra de Pecol y Felipe VI

Galería de fotos de  Cassandra de Pecol

Entrevista a Cassandra de Pecol

Proyecto expedition196

 

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)